lunes, 14 de julio de 2008

Samsung presenta sus nuevos LCD

Las series 4, 5 y 6 de la línea de Televisores Lcd, sorprende al público por su calidad de imágenes y diseño. La marca coreana con sus tres opciones de televisores se preocupó en brindar diferentes herramientas para las necesidades del consumidor.

El televisor Serie 4 ofrece imágenes reales y es el Lcd perfecto para quienes no conocen en profundidad estos artefactos, pero que buscan incursionar en ese mundo con imágenes de gran calidad. Por su procesador de imagen Wide Color Enhancer 2 que potencializa los colores principales, incluso en las zonas más brillantes de la pantalla, Samsung brinda altos beneficios.

El Serie 5 esta basado para quienes buscan en un televisor una herramienta de entretenimiento. Brinda imágenes más nítidas, claras y detalladas, excelente para los amantes del cine, los deportes o videojuegos. Este Lcd pone la tecnología Full HD que asegura las mejores imágenes con calidad superior.

La joya de la marca es el Serie 6, que en fabricación trae un gran adelanto. Es el primer televisor de pantalla plana en ser fabricado sin el uso de pegamento o tornillos. Su herramienta primordial es el ToC (Touch of color) que brinda claridad, pureza en los colores orientados en imágenes con alta definición Full High Definition. Cuenta con la tecnología 100Hz Auto Motion Plus, que calcula e inserta un fotograma extra entre fotogramas, haciendo que aparezcan imágenes más fluidas, eliminando la vibración de imágenes en movimiento y las imágenes borrosas.

Tres buenas opciones de Samsung que ya están en el mercado colombiano.
Fuente: El Espectador

0 comentarios: