martes, 29 de julio de 2008

Ellos Representarán A Colombia En El Mundial

Siete bogotanos y un barranquillero conforman la Selección Colombia de cyberatletas que representarán al país en la próxima cita mundial, que se realizará el mes de noviembre en Colonia, Alemania.
El reto no será fácil de lograr, pues en el 2007, los colombianos que disputaron el World Cyber Games o mundial de videojuegos obtuvieron la casilla número 23, convirtiéndose en la mejor actuación de un elenco nacional en este tipo de torneos.

Los elegidos conformarán un equipo de cuatro jugadores para que luchen en Halo III.
Otros dos colombianos tendrán que demostrar su talento en Fifa 2008. Mientras que los dos restantes lo tendrán que hacer en Starcraft y La Era del Imperio III.

Los equipos:
Por Halo III competirán Alfonso Osma de 19 años; Camilo Guzmán de 23 años; Ever Jair Coronel de 18 años y Diego Pinzón de 22 años
Para La era del imperio III competirá Felipe Reyes de 20 años
En Starcraft, lo hará Juan Camilo Sanclemente de 20 años
En Fifa 2008 lo hará el barranquillero Mario Ricardo Ruiz, de 29 años

La competencia no será nada fácil, pues los colombianos se enfrentarán a 1.300 participantes, los mejores jugadores de todo el mundo, pues el mundial convoca a Cyberatletas de más de 70 países.
Quedan menos de cuatro meses para esta cita mundial. Así, la Selección Colombia de video juegos deberá concentrarse para lograr la meta establecida y superar el puesto 23 del pasado mundial.

Fuente: El Colombiano

0 comentarios: