lunes, 14 de julio de 2008

Dell lanzó en Colombia su nueva línea de productos “Studio”

Los primeros productos Dell Studio son dos computadoras portátiles de estilo distintivo: la Dell Studio 15 y la Dell Studio 17. Estas portátiles combinan diseños estilizados, elementos cromáticos visuales llamativos y opciones de personalización que brindan características tales como una Webcam incorporada, botones de control táctil capacitivo de medios audiovisuales, una unidad de discos insertables por la ranura, visualizadores LED sin mercurio opcionales y banda ancha móvil incorporada. Los modelos se ofrecen a partir de hoy en www.dell.com/studio a precios que empiezan en US$849 (Studio 15) y US$899 (Studio 17) y ya están disponibles en América Latina. Elegantes y Únicos Los nuevos productos Studio heredan elementos de diseño incluidos por primera vez en las galardonadas portátiles XPS™ M1330 y M1530 de Dell, entre ellos un estilizado perfil en forma de cuña y un diseño icónico de bisagra abatible. Las portátiles Studio, que toman como guía la línea de productos Inspiron, también ofrecen opciones que permiten personalizar el color de la portátil en forma única para él o ella.


Facilitándolo Todo
Dell se concentra en simplificar la experiencia digital del consumidor, brindando interfaces de usuario únicas. Un ejemplo de ello es Dell Dock – un organizador de aplicaciones que toma en cuenta las tareas asignadas y que coloca los programas más usados en primera línea, y Dell Video Chat, un programa de comunicación de voz y video, fácilmente utilizable al toque de un botón. Dell Dock clasifica automáticamente las aplicaciones de software instaladas en una PC en categorías fáciles de usar, las cuales pueden abrirse mediante una sencilla barra de tareas, dejando la pantalla principal despejada. Los clientes no tendrán que localizar y abrir un programa por nombre o icono de aplicación en la pantalla principal; podrán localizarlo por tarea, como “correo electrónico y charla”, “seguridad”, “ver fotos”, “reproducir música” entre otros.. La barra de tareas es personalizable, pues lo usuarios podrán seleccionar su ubicación, trasfondo y color de primer plano, e incluso los íconos usados para representar una categoría.
Las portátiles Studio incluirán también un nuevo programa de comunicación fácil de configurar y usar, el Dell Video Chat. Los familiares y amigos podrán permanecer en contacto usando video charlas, grabando y enviando videomensajes electrónicos o incluso haciendo llamadas telefónicas PC a PC en diferentes partes del mundo. La aplicación admite llamadas tetra direccionales que hacen realidad las reuniones familiares virtuales.
Fuente: CCIT

0 comentarios: