lunes, 3 de noviembre de 2008

Rock al Parque En Tu Televisor

Canal Capital estará de cabeza en el Festival Rock al Parque. El Canal, entidad vinculada a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte es el único canal de televisión del país que tendrá los derechos exclusivos de transmisión del Festival.

No se pierda las 6 horas diarias de transmisión continua, en directo y sin cortes comerciales desde el Parque Simón Bolívar durante los tres días del festival.

La transmisión iniciará cada día ( 1, 2 y 3 de noviembre) a las 4 p.m y se extenderá hasta las 10 p.m.

Canal Capital tendrá 2 unidades móviles acondicionadas con 7 cámaras cada una y 2 grúas, esto con el fin de garantizar el cubrimiento simultáneo desde los dos escenarios.

Además 2 cámaras en backstage y un equipo de periodistas con entrevistas exclusivas a los artistas antes y después de sus presentaciones.

En total se contará con un equipo humano de más de 50 personas dedicadas exclusivamente a la transmisión de Rock al parque.

Durante la transmisión se presentarán además perfiles, reseñas históricas de cada una de las bandas y videoclips de algunas de las bandas participantes.

Además, Musicapital, el programa musical del Canal Capital hará un gran especial de resumen con lo mejor del festival y con todo lo que pasó detrás de cámaras. Canal Capital estará enlazado con la red de canales regionales y su señal también podrá verse a nivel internacional vía satélite.

Para consultar en dónde se puede ver Canal Capital por los diferentes operadores de cable en todo el país, pueden ir a www.canalcapital.gov.co ( link en el home principal que se llama Dónde vernos y ahí está la lista de la mayoría de operadores).

Fuente: rockalparque.com

0 comentarios: