martes, 11 de noviembre de 2008

Llega a Colombia Gears of war 2

Dos años después de su lanzamiento oficial, en noviembre del 2006, sale al mercado la segunda parte de Gears of War, el juego de video que revolucionó esta industria por ser uno de los más avanzados en materia de despliegue visual. Hasta la fecha, se han vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo.

Gears of War 2, desarrollado por la compañía Epic Games en conjunto con Microsoft Game Studios, es compatible para la consola Xbox 360 y estará en venta en Colombia a partir de mañana.

Este juego no sólo ha cautivado a los amantes tradicionales de los videojuegos por la espectacularidad de los detalles gráficos de sus escenarios y personajes, que recuerdan a películas como Full Metal Jacket, sino también a usuarios que apenas se adentran en este mundo, debido a la emoción que produce avanzar, en grupo, a lo largo de las misiones.

La historia gira en torno al 'Escuadrón Delta' compuesto por los soldados Marcus Fénix (protagonista), Dom, Baird y Cole, quienes se enfrentan en el planeta Sera contra los Locust, una raza de extraterrestres sanguinarios, por el control de una nueva fuente de energía que salvará a la humanidad de su desaparición.

El jugador asume la personalidad de uno de los protagonistas, mientras avanza en pantalla disparando contra los enemigos, recopilando armas y munición, protegiéndose de las balas y colaborando con los otros jugadores para cumplir la misión de cada nivel.

Fuente: El Tiempo

0 comentarios: