Ahora el Messenger tendrá una versión nacional. Además de tener a mano todas las funcionalidades que se ofrecen en Windows Live, los 8.7 millones de usuarios de Internet en Colombia que visitan las páginas de Hotmail, MSN y Spaces, podrán encontrar información más completa, contextualizada, con contenidos nacionales y entretenedores.
El motivo de Microsoft para crear una versión nacional de su portal fue la dimensión del mercado colombiano. Desde el 2006 su crecimiento ha sido del 100 por ciento, y para el 2008 se espera un incremento superior al 120 por ciento.
Además, Colombia es el cuarto país Latinoamérica de mayor inversión publicitaria online, después de Brasil, México y Argentina. Por eso “es un mercado relevante en Sudamérica y uno de nuestros países clave en la región”, sostuvo el productor ejecutivo de MSN para América Latina, Luis Alberto González.
Igualmente, visitando directamente el sitio http://co.msn.com/ se accederá a contenidos especializados en uno de los portales más robustos en su infraestructura tecnológica y con más visitas diarias que tiene Colombia
MSN Colombia también publica artículos seleccionados de otros medios como Revista Diners, que se suma a la oferta de contenidos de proveedores nacionales e internacionales, entre ellos, FoxSports, BBC, Reuters y Associated Press.
0 comentarios:
Publicar un comentario