martes, 30 de septiembre de 2008

Al Fin Llegó la Versión en Español de Internet Explorer 8

El navegador de Internet lanzó su nueva versión pero ahora en español. El explorer 8 (Beta 2) según Microsoft es más seguro y cuenta con mejoras en cuanto a los ataques de phishing (un tipo de delito informático).
Bajo el lema “Pon la web a tu disposición”, Microsoft anunció este lunes que ya está la segunda versión de pruebas de su navegador de Internet, Explorer 8 en idioma español. Este explorador que había sido lanzado el pasado 8 de marzo (beta1) destinado para ser utilizado por desarrolladores en los idiomas inglés, chino y alemán; ahora está en uno de los lenguajes más utilizados.

Según Microsoft, el IE 8 pone énfasis en la seguridad y privacidad del usuario, principalmente por medio de una herramienta llamada InPrivate Browsing, que permite al usuario mantener en privado toda su actividad en la red, eliminando todos los rastros de navegación automáticamente. Ofrece además diferentes opciones para poder navegar en privado sólo durante unas horas sin perder la información anterior.

Otra característica son los Web Slices, que le permiten al usuario suscribirse a sus sitios web favoritos y con sólo un clic en la barra Favoritos, observar e interactuar con las últimas actualizaciones.

Esta herramienta además permite ver los titulares más recientes del servicio de noticias que se tenga, revisar las actualizaciones de su red social, sin la necesidad de abandonar la página actual.

Fuente: El Espectador

1 comentarios:

Unknown dijo...

Si estan interesados en hacer intercambio de enlaces (tecnologia, informatica, relacionados)contactame en link.exchange.mariana@gmail.com